Prueba de embarazo

    La prueba que se realiza en LAC mide la suma de la Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) y la subunidad Beta HCG en suero humano.

    Este estudio se utiliza como detección precoz y seguimiento del embarazo ya que esta hormona es sintetizada por el trofoblasto (futura placenta). También en oncología esta prueba puede contribuir al manejo de pacientes con enfermedades trofoblásticas. El resultado obtenido, que es la concentración medida en la muestra, debe ser interpretado por el médico en conjunto con otros parámetros clínicos.

    El estudio que se realiza en LAC es un test inmunológico in vitro, electro quimioluminiscencia, en plataforma automatizada Cobas e801 de ROCHE.

    comunícate con Lac

    Comunicate con LAC

    Te guiaremos en la elección del estudio y las condiciones necesarias.

    Agenda

    Trabajamos con un sistema de agenda que permite una atención personalizada y sin tiempos de espera.

    Procesamiento de la muestra

    Se procesará tu muestra utilizando tecnología de vanguardia y manteniendo rigurosos estándares de calidad.

    Entrega del resultado

    Accedé a tus resultados de manera segura, confiable y en tiempos óptimos.

    Solicitá hora para la prueba

    Completá el formulario con tus datos personales y nos pondremos en contacto a la brevedad para coordinar la prueba de embarazo.